Alcaldía de Urdaneta realiza obras que competen a Gobernación


Los gaviones se montaron en 15 días.

Fallas de borde
Desde hace algún tiempo nuestra vía principal  desde el Porvenir hasta Siquisique viene presentando fallas de borde a causa de las lluvias y la falta de mantenimiento  por parte del gobierno regional, de quien es la responsabilidad. Presentando en muchos casos un peligro a los conductores de líneas urbanas, vehículos de carga o particulares que día a día transitan por allí. Por tal situación  la máxima autoridad municipal ingeniero Luis Ladino decidió tomar la iniciativa de realizar obras su personal que tiene gran experiencia en este tipo de obra.  En esta ocasión la obra para reparar falla de borde  se está llevando a cabo en la parroquia San Miguel, específicamente en el sector La Quinta, muy cerca a  la salida de Aguada Grande (sentido Siquisique-Porvenir). 

Según el alcalde Ladino, y Oswaldo Mora, encargado de la obra, indicaron que se está ahorrando aproximadamente un 80% si se quiere del costo de una constructora privada. Puesto que el material está siendo comprado por la alcaldía de Urdaneta, por ser una obra directa. Estos trabajos para solventar las fallas de borde serán realizados en demás parroquias del municipio.

Comentaba Mora, que estos trabajos de construcción de gaviones revestidos a pesar que son complicados, se llevaron  a cabo en tiempo records, ya que el personal laboró  todo el día completo hasta el punto que los gaviones se levantaron en 15 días con mucha precaución y esfuerzo para evitar algún accidente. 

En cada supervisión  que realizó  el alcalde  al lugar quedaba sorprendido por la rapidez que trabaja el personal. En cuanto a los trabajos que competen a  gobernación  indicó que se debe tener una visión de recuperación, “no puedo permitir que por  irresponsabilidad del gobierno regional los urdanetenses y visitantes  sigan viéndose afectados, acotó el ingeniero Ladino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada